GARROBOS - Humano Devora Humano


Es Una banda mexicana de Metales y el oleada incondicional Que el punk en 1.996.
Este grupo Fusiona Estilos Como el metal, el punk y el rock pesado el. La Razón of this Mezcla sí Debe al origen de Sus Integrantes: Miguel (voz) Estuvo en Ramses.

Enrique (guitarra) en Wasteland Y Ramsés. Carlos (bajo) en Caramelo Pesado, Radio Carolina, Humus, Semefo Y Ramsés. Woltan (batería) en Sangre empapado y Pactum.

En 1996 Graban su discoteca imprimación Titulado Garrobos De donde se desprende el sencillo Paredes el Cual se Transmite ONU Nivel internacional ONU Través de MTV, especialmente por El Programa Headbangers Ball Que Elige un Garrobos Como grupo Revelación de metales latino.

El es la discoteca música Publicado por el sello independiente Denver y Realizan su imprimación concierto internacional en Los Ángeles, California. Ya Como una solida Agrupación Firman Contrato Con La disquera multinacional BMG-Culebra ya los Episodios Episodios Finales de 1997 entran al Estudio para grabar música de discoteca Haga Segundo, Sacude El Cráneo, el tema de Cuyo del Mismo nombre se COLOCA Dentro de los 10 Mejores Grupos de Rock en español y es Nominado por MTV Como mejor vídeo de latino metal.

Mas información AQUI

Subscribe to get more videos :