WIZARD - 7 Jinetes


Formada en 1995 bajo el estandarte del Heavy Metal y luego de realizar varios shows en la escena local (caracterizados por la presencia de "magia teatral" en vivo) con su formación original, la banda llega estudios en el año 1997 para grabar lo que seria su primer disco "Nunca jamas". Después del lanzamiento Wizard se dedica a la presentación del mismo hasta la partida del vocalista Juan Pablo Mazzeo. En este momento la banda se disuelve (2000).

Luego de 3 años de silencio, Pablo Sanchez y Daniel Gonzalez se reúnen para darle una nueva bocanada de vida a la banda. A este nuevo proyecto se unen Gaston Rey en vocales y Atilio Villafan en Bateria. Para completar el quinteto se une Gianfranco Marelli, pero la batería queda abandonada, siendo este lugar ocupado por Eduardo O'hara. Con esta nueva formación la banda graba su segundo disco, "Reino del miedo" (EP). Este disco es nominado a los Premios Graffiti en la categoría Mejor disco de Heavy Metal. Luego de la presentación del nuevo material durante 2 años, Daniel Gonzalez, fundador de la banda, abandona Wizard por razones personales, realizando un show de despedida en la Sala Zitarrosa.

Después de la partida de Daniel, la banda decide continuar como cuarteto. La nueva propuesta incluye no solo un cambio de estilo, si no de sonido y actitud. Se graba en este proceso el tercer disco "Ironía" (EP), álbum que marca el comienzo de un nuevo enfoque musical. La presentación de Ironía lleva a la banda a su primer actuación internacional, llegando a Argentina en octubre de 2008. Actualmente Wizard se encuentra en la composición de lo que sera su cuarto disco, previsto para 2010.

Subscribe to get more videos :